Evaluador 1.0

Evaluador:


Libros y Libros S.A. quiere entregarle de manera gratuita la versión 2  del programa de simulación de Pruebas Saber 5°,9° y 11° “El Evaluador”.


Prepare, evalúe, almacene resultados y controle el mejoramiento de sus estudiantes para las pruebas de Estado de una manera autónoma y automática en su propia institución.


La ventaja de presentar las pruebas en línea, desde cualquier computador con acceso a internet, o físicamente desde un documento impreso, hacen de este programa la herramienta perfecta para cualquier tipo de colegio sin importar su infraestructura o tamaño.


Adicionalmente, Libros y Libros S.A. ha dotado este programa con la funcionalidad de sugerir estrategias metodológicas para el mejoramiento del desempeño de estudiantes teniendo en cuenta sus resultados en las pruebas.


Las estrategias metodológicas planteadas por el programa guardan relación directa con los componentes y competencias donde el estudiante presenta dificultades, pero más aun están diseñadas para acompañarlo a superar cada uno de los 3 niveles de complejidad de prueba.


Una vez aplicadas las estrategias metodológicas en su aula de clase, lo invitamos a que evalúe el progreso de sus estudiantes diseñando pruebas específicas por área, componente, competencia y nivel de dificultad, según sea el caso.


El proyecto inicial cuenta con tres pruebas completas por grado. Esta cifra será complementada, sin ningún costo, cada año con una prueba diferente, aumentando así en más de 600 preguntas nuevas su base datos, como se ha indicado.


Simplemente ingrese los estudiantes, maestros, cursos e información básica de su institución, y empiece a descubrir un mundo de mejoramiento académico y calidad educativa.


Y recuerde: Libros y Libros S.A. está atenta a satisfacer todas sus necesidades pedagógicas.